lunes, 19 de mayo de 2008

MESA DE AYUDA




MESA DE AYUDA

La mesa de ayuda es un servicio apoyo y soporte informático al servicio del SENA, que se creo en el convenio 060 Gestión del Cambio y opera a nivel nacional

El servicio se dirige atender los problemas que se presente a los usuarios de la comunidad SENA (daños de equipos, fallas en Software, Problemas de virus, instalación y de Programas apoyos en aplicativos, esto se hace de dos forma telefónicamente o directamente en el sitio del problemas (mesa de ayuda envía un técnico) el

Este servicio también incluye la provisión de tecnologías y equipos para la solución del incidente en caso de ser necesarios, también suministra los repuestos que se requieran.

Seguimiento y control de la calidad de los servicios prestados definiendo tiempos máximos de respuesta y atención en cada caso.

También expide extensiones de garantías, antivirus, actualización de software, apoyo aplicativo.

Orientación y Guía permanente sobre el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación TIC


La mesa de ayuda al momento de reportar el inconveniente, asigna un ticket. Evidencia del Servicio solicitado, y al momento de presentarse una inconformidad con el servicio prestado; este numero o ticket es el soporte del servicio que solicitamos y que no fue prestado en debida forma.

NIVELES DEL SERVICIO

Se pretende que los niveles de los servicios sean eficaces en cuanto a dar solución a los problemas que se generen; en cuanto a aprovisionamiento de tecnologías y equipos, calidad en el servicio que involucre tiempo máximo de repuesta, garantías y soportes de los fabricantes a todo los niveles tecnológico
Registro de Consulta a la Mesa Ayuda
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